Automatización y control de solicitudes y procesos corporativos con Alfresco

Alfresco ECM es un gestor de contenidos corporativos internacionalmente utililizado por miles de organizaciones para las cuales el activo documental, su seguridad y trazabilidad es fundamental.

En Apropia implementamos y damos soporte profesional a Alfresco Community y versión enterprise, a la vez que desarrollamos aplicaciones a la medida de su organización basado en esta potente plataforma.

Alfresco es utilizada por organizaciones gubernamentales y empresas de todos los continentes.

Automatizamos los procesos y solicitudes basadas en documentos y metadatos

Extracción automática de contenido y metadatos

Activación automática de workflows

Reglas de procesamiento y validación de datos

Notificaciones

Beneficios

Elimine tareas manuales

Acelere tiempos de respuesta

Mejore la comunicacíon e interacción

Controle el ciclo de vida de sus documentos

Campos de aplicación

Gestión de solicitudes en RRHH

Centralice, estructure y hágale seguimiento a todos los documentos y pasos del proceso

Cuentas por cobrar y pagar

Reciba las CxP por cualquier medio y automatice todo el proceso de validación aprobación y pagos.

Solicitudes y procesos crediticios

Estructure y genere toda la trazabilidad de procesos de crédito y similares

Su industria

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Los empleados pierden entre un 20% y un 40% encontrando información manualmente.

Fuente: Coopers & Lybrand

Los profesionales gastan 50% de su tiempo buscando información, y se toman 18 minutos en promedio buscando cada documento en promedio.

Fuente: Gartner

GESTIÓN DE CONTENIDOS

 

  • No pierda más tiempo buscando entre sus carpetas y vaya más allá de un sistema de almacenamiento: estructure la documentación y contenidos de su organización a su medida para encontrar cualquier contenido de manera inmediata.
  • Defina toda la información relevante de sus contenidos para encontrarlo en segundos, por ejemplo, informes financieros por departamento, por proyecto, o por responsable.
  • Asegure sus contenidos con el más potente y flexible sistema de permisos de acceso. Nunca más sufra por pérdidas de información.
  • Siempre tenga toda la trazabilidad de cada documento, quién y cuándo hizo qué modificación.

COLABORACIÓN A ESCALA CORPORATIVA

 

 

  • A través de sitios, reúna a equipos, dependencias, proyectos para compartir contenidos, calendarios, blogs, wikis, foros y mucho más en una intranet que puede ser privada o abierta a la organización.

  • Conozca en tiempo real la actividad de su equipo de trabajo y hágale seguimiento a los documentos clave.

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GESTIÓN DE PROCESOS

 

 

  •  Flujos de trabajo para revisión y aprobación designando responsables, fechas, priorización y documentos asociados. Nunca olvide las tareas a realizar gracias al panel Mis tareas.

  • Use los flujos de trabajo genéricos, o estructure flujos personalizados como “Aprobación de compras” con campos personalizados, y definiendo el paso a paso de este proceso, responsables, y criterios tales como: según el monto de la compra, se dirige la solicitud a departamentos diferentes.

  • Genere ventanillas de atención automatizadas con formularios personalizados para diferentes solicitudes o sistemas de PQR.

PÁNELES PERSONALIZADOS/ANALÍTICA

 

  • Ahorre semanas de consolidación de información, y manténgase al día con nuestro módulo de análisis: obtenga información valiosa, como por ejemplo cuál es el estado de los proyectos, de las negociaciones con los clientes, etc, tomando como base la información de los contenidos, y los metadatos.

  • Páneles interactivos o exportables a formatos conocidos